REGRESAR



Desayunar es la clave

Desayunar es la clave


Raquel Pérez de León, Nutrióloga

Levántate con tiempo. Son sólo cinco minutos antes. No es necesario que desayunes en tu casa, puedes comerte una fruta en lo que te preparas para salir y llevarte un desayuno práctico para cuando llegues al trabajo, como las calabacitas rellenas de salchicha de pavo Balance: http://bit.ly/CalabacitasRellenasSalchicha.

Cuando vayas al supermercado, recuerda el desayuno. Entre tus labores de todos los días, es difícil que puedas estar yendo a comprar lo que necesitas, por eso es mejor tenerlo en la alacena.

Tu tiempo es valioso. Deja todo lo más listo posible antes de dormir, para que en la mañana no te agarren las prisas. Puedes tenerlo preparado en contenedores o bolsas de plástico para que únicamente tengas que tomarlo del refrigerador.

Un desayuno nutritivo incluye proteína. Revisa las recetas de Vida en Balance, los jamones, pechuga de pavo y salchichas de la línea Balance son una proteína ideal para arrancar tu día con energía. Si únicamente desayunas cereal con leche, pan o galletas, no te sentirás satisfecho.